viernes, abril 19, 2024

Jacksonville, EEUU: 4 muertos y heridos deja tiroteo en un torneo de videojuegos

Debe leer

Durante este domingo, la Policía de la ciudad estadounidense de Jacksonville, Florida, ha confirmado que se han registrado varios muertos por un tiroteo. Entre las víctimas mortales, estaría un sospechoso. Las autoridades ya han confirmado que no hay más sospechosos. Al parecer, el autor del ataque era un hombre blanco, señala CNN. Los muertos serían -hasta el cierre de esta nota- 4 y once los heridos.

La información la entregó el sheriff Mike Williams a la prensa: «El sospechoso está muerto y se está tratando de establecer su identidad. No hay ningún otro sospechoso, añadió. Williams confirmó que el tiroteo dejó varios muertos y heridos, pero no dio a conocer cifras concretas. Añadió que hay varios testigos de los hechos.

El tiroteo ocurrió en el complejo Jacksonville Landing durante un evento clasificatorio para el Torneo Madden 19 en el GLHF Game Bar, según el Twitter de CompLexity Gaming, uno de los equipos de juego. The Landing es un mercado al aire libre con tiendas, bares y restaurantes en el centro de Jacksonville a lo largo del río St. Johns.

El periodista Alberto Rodríguez publicó un vídeo yn el siguiente texto en su cuente de Twitter: «ÚLTIMA HORA | Tiroteo masivo durante un campeonato de videojuegos en Jacksonville, Florida: La Oficina del Sheriff de esa ciudad ha advertido a los residentes que se mantengan alejados del área».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día