viernes, marzo 29, 2024

José Antonio Kast valora iniciativa de La Reina de entrenar a vecinos para uso de armas y Twitter lo crucifica

Debe leer

El ex candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, salió este domingo a valorar la iniciativa del alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, de adiestrar a los vecinos en el uso de armas de fuego, pero los internautas lo “crucificaron” y le recordaron lo que ocurre constantemente en Estados Unidos, especialmente en colegios y establecimientos educacionales.

A través de su cuenta en Twitter, Kast escribió: “Buena iniciativa del alcalde de #LaReina @JMPalaciosParra de capacitar en el uso de sus armas legalmente inscritas a vecinos de su comuna. Ojalá más alcaldes se sumen a una iniciativa cómo está”.

Sin embargo, la respuesta que tuvo en la red social, al igual que en otras oportunidades, fue el rechazo a la propuesta edilicia, recordándole la situación que cada cierto tiempo sucede en el país norteamericano con el uso de las armas de fuego.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día