viernes, abril 26, 2024

Los Covers más terribles de la historia

Debe leer

Def Leppard lanzó una versión de “Personal Jesus”, una de las canciones más representativas de Depeche Mode. El resultado fue una espeluznante recreación que entra directo al top de las canciones olvidables e innecesarias. De parte de Depeche Mode no hubo comentarios al respecto, lo que sí sorprende es que los casi olvidados hard-rockeros sean fans del grupo de synth-pop inglés.

Shakira (“Nothing Else Matters” de Metallica)

La credibilidad de Metallica ante sus fans más radicales está en tela de juicio desde hace rato, cuando la colombiana homenajeó al grupo, algo se rompió muy dentro de los corazones metaleros. Y si, es una versión horrorosa.

Miley Cyrus (“Smells Like Teen Spirit” de Nirvana)

Versionar a Nirvana, significa que el apocalipsis esta a la vuelta de la esquina . La experiencia es más horrible que escuchar un grupo de covers de la Zona Rosa de la CDMX tocando “De Música Ligera”.

Wheatus (“A Little Respect” de Erasure)

Se trata de una de las canciones más perfectas del techno-pop y estos chicos de happy-emo pensaron que sería buena idea hacer una versión kíndergarden. El resultado es como música de fondo de una fiesta infantil en McDonalds.

Kanye West (“Bohemian Rhapsody” de Queen)

El seudo-cantante se atrevió con una versión de pena ajena en la que sus registros vocales no le llegaron ni de cerca a los de Freddie Mercury.

Lady Gaga (a David Bowie)

En 2016, la heredera no reconocida del glam se subió al escenario de los Grammy a versionar a Bowie en un medley que incluía canciones como “Space Oddity” y “Heroes”, piezas fundamentales del entonces recién fallecido David Bowie. Tan malas fueron las versiones, que el hijo del artista (el director de cine Duncan Jones) lamentó en Twitter “la profanación”.

Marta Sanchez Superstar

Una vulgar copia de Just Cant get enough de Depeche Mode

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día