viernes, abril 19, 2024

Yuri continúa siendo un huracán de talento y pasión musical

Debe leer

Según lo informado por Showprime -Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Yuri sigue a paso firme demostrando el gran momento artístico por el que viene pasando, y es que la gran estrella mexicana ha tenido una espectacular presencia en los más importantes medios de Comunicación del Continente, de la mano de la nueva versión de su single “Ya no Vives en Mi” interpretado a dueto con Carlos Rivera.

La veracruzana confesó que la elección de Carlos para interpretar esta canción, se debió a que lo considera el cantante mexicano más exitoso del momento.

Yuri lanzó el tema «Ya no vives en mí (versión pop)», buscando una reinterpretación con nuevos arreglos, una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano.

De acuerdo con un comunicado, el tema compuesto por Fato hará vibrar al público por las impresionantes voces de ambos cantantes, lo que le da más frescura a este apasionante dueto. Fue dirigido y realizado por Andrés Castro, quien logra la magia que desprenden Yuri y Carlos con su interpretación.

El video que cuenta con 27 millones de reproducciones en la cuenta oficial de la cantante, tras el éxito alcanzado en el álbum Primera Fila, donde se mantuvieron en el número uno del top de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas. Con este tema e impresionante interpretación acompañada de Carlos Rivera, Yuri demuestra que sigue siendo un huracán y que después de 34 discos de estudio y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad no deja de sentirse fuerte y cálida.

Yuri adelantó que habrá una gira de conciertos que pretende realizar a finales de 2018 y que continuará hasta el próximo año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día