viernes, marzo 29, 2024

Senado rinde homenaje en vida a “Mister Chile” y “La Momia”, dos próceres del “Cachacascán”

Debe leer

El Senado rindió este lunes homenaje en vida a dos leyendas de la Lucha Libre, “Mister Chile” y “La Momia”, en el marco de las celebraciones del Mes de la Patria.

El senador Kenneth Pugh explicó que “en el Senado recibimos a dos leyendas de los “Titanes del Ring” como son “Mister Chile” y “La Momia”, ambos hermanos, dos grandes luchados de la Lucha Libre que recordamos con mucha alegría”.

La idea fue precisamente reconocerlos en vida a aquellos que dieron tanta alegría. En este inicio del Mes de la Patria, que es el mes de la chilenidad, del recordar nuestra identidad, que está conformada por muchos elementos”.

Dijo que “”La Momia” debía ocultar su rostro y mantener en reserva su identidad, debido a que uno de los hermanos Vargas era marino y por eso no podía mostrarse. Él había estudiado electrónica en la Marina, pero tenía pasión por el deporte y por eso ocultaba su rostro”.

El senador por Valparaíso precisó que se aprovechó de rendir homenaje a los marinos retirados, por lo que ambos luchadores fueron acompañados por el “Circulo de Maniobras”, la especialidad más antigua de la Armada.

Los maniobras eran los que movían las velas y los cabos, por lo que se requería mucha fuerza. Por eso “La Momia” tenía esa capacidad, de tener fuerza física, pero también astucia que le dio estudiar electrónica en la marina”, precisó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día