martes, abril 23, 2024

La selección chilena tranquila y con miedo tras terremoto grado 7,0 que sacude Sapporo

Debe leer

La selección chilena de fútbol se encuentra tranquila, pero con un grado de temor tras el terremoto grado 7,0 Richter que sacudió este miércoles (madrugada del jueves en Japón) la ciudad de Sapporo, lugar donde se encuentra el combinado nacional que sostendrá un partido amistoso contra el conjunto nacional local.

El próximo viernes, la “Roja” sostendrá el partido contra el cuadro nipón como preparación que está realizando el técnico Reinaldo Rueda.

Hasta el momento no hay información respecto a daños materiales ni víctimas, pero sí se produjeron cortes de electricidad.

Desde la ANFP no ha habido algún comunicado respecto a la situación de los seleccionados nacionales, pero a través de su cuenta en Twitter se informa que la “delegación de #LaRoja se encuentra en perfectas condiciones después del fuerte terremoto ocurrido en Sapporo”.

Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) señaló que “LAS CARACTERISTICAS DEL SISMO NO REUNEN LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA GENERAR UN TSUNAMI EN LAS COSTAS DE CHILE”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día