martes, abril 23, 2024

Actor Burt Reynolds falleció a los 82 años

Debe leer

Con una larga trayectoria en Hollywood , saltó de la televisión al cine, se caracterizó siempre por su look de macho alfa, que lo consagró como un símbolo sexual, además de ser uno de los actores más famosos de la década de los setenta y principios de los ochenta.

Reynolds falleció este jueves a los 82 años en un hospital de la localidad de Florida, según informó el medio especializado ‘The Hollywood Reporter’, luego de ser trasladado al hospital tras sufrir un paro cardiaco y finalmente falleció acompañado de su familia.

Reynolds había sufrido de problemas cardiacos y en febrero de 2010 ya había sido intervenido quirúrgicamente para someterse a una cirugía cardiaca mayor.

Reynolds protagonizó películas como ‘Deliverance’, ‘Los caraduras’ y ‘Boogie Nights’, por esta última recibió una nominación al Oscar en 1997, otra a los Premios BAFTA y por la que fue galardonado con un Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto por su interpretación del director de películas porno Jack Horner.

A pesar de su edad, Reynolds continuó trabajando y había sido fichado el director Quentin Tarantino para trabajar junto a Tim Roth, Kurt Russel, Michael Madsen, Leonardo DiCabrio y Brad Pitt en su nueva película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, un filme previsto para el verano de 2019, donde Reynolds interpretaría a George Spahn, un anciano con problemas de visión cuyo rancho fue usado como refugio por la secta de Charles Manson unos meses antes de asesinar a la actriz y modelo Sharon Tate.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Modelo de venta fraccionada anota récord en comisiones para corredoras inmobiliarias en Chile

Solo durante 2023 la startup Legria pagó más de $110 millones en comisiones. Actualmente, ofrece las retribuciones más...

Los destacados del día