jueves, abril 25, 2024

Beto Cuevas es nº 1 en México con nueva versión de «Fuera de mi»

Debe leer

Hace algunas semanas el cantante nacional Beto Cuevas lanzó “Fuera de mi”, single que cuenta con la colaboración de la cantante española Ana Torroja. Esta nueva versión del tema, que popularizara con el grupo La Ley en el año 2000, entró fuertemente al mercado mexicano donde es No. 1 del chart de Rock Alternativo.

“Me tomó por sorpresa y sin ninguna expectativa, estaba en Ciudad de México haciendo promoción de radio y prensa en apoyo al sencillo, cuando me dijeron que estaba en el primer lugar de ese chart”, señala Beto Cuevas por este gran nuevo éxito en su carrera.

La idea de que Ana Torroja fuera parte de este tema nació una vez terminada la nueva versión de “Fuera de mi”, cuando el cantante junto al reconocido productor Humberto Gatica sintieron que sonaba como una canción de Mecano, lo que originó la idea de invitarla.

El video clip, que está pronto a alcanzar las dos millones de reproducciones en YouTube, fue dirigido por Gustavo Garzón y en el quisieron reflejar “la idea de que existe algo más real que la realidad después de la vida física, de una manera más cercana al primer intento que tuvimos en el video clip de la versión original”, explica Beto Cuevas.

Este single, es parte del nuevo disco que Beto Cuevas lanzará el próximo año, donde incluirá la mitad de canciones del “ayer” en nuevas versiones, junto a la otra mitad de temas inéditos, en representación del “hoy”. Si bien no hay una fecha exacta para su lanzamiento, el cantante adelanta que habrá nuevas colaboraciones, una de ellas con el grupo colombiano Monsieur Periné en el próximo single “Rosas en el lodo”.

Por estos días, el cantante chileno se está preparando para comenzar su gira por Estados Unidos, conciertos que junto al éxito de “Fuera de mi” en México lo tienen con el ánimo arriba y muy entusiasmado con llevar a su público una experiencia única.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Armada alerta de marejadas desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago de Juan Fernández

La Armada dio aviso de marejadas a contar de mañana viernes desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago...

Los destacados del día