jueves, abril 18, 2024

FA busca ordenar las aguas y entrega apoyo a Vlado Mirosevic tras renuncia a comisión RREE

Debe leer

Luego de la renuncia del diputado Vlado Mirosevic a la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores, la Mesa Nacional del Frente Amplio se reunió en la noche de ayer para evaluar la situación.

Luego de una larga discusión entre los movimientos de la coalición, ayer a eso de las 1 AM se emitió una declaración en donde afirmaba que “las fuerzas del Frente Amplio tienen un compromiso con la defensa universal de los Derechos Humanos”.

Esta se trata de la primera declaración realizada por el Frente Amplio que fija a los Derechos Humanos como el estándar básico de dicha coalición.

Recordemos que la renuncia de Mirosevic fue producto de las presiones y el posible veto que algunos sectores más radicales en el Frente Amplio, como el movimiento de Alberto Mayol, impulsaron en contra de Mirosevic por la defensa de los DD.HH.

Desde el Partido Liberal, donde milita el diputado Mirosevic, celebraron que la declaración del Frente Amplio se logró respaldar la posición que los liberales y Mirosevic venían defendiendo al interior de dicha coalición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día