jueves, marzo 28, 2024

NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta Absolute Origin

Debe leer

“Espresso Perú” es un intenso café arábico, con aroma a madera, regaliz y sutiles notas de pimienta rosa y grosella negra; cultivado en Cajamarca, las tierras altas del Perú.

“Lungo Colombia” es un café arábico refinado, con notas a almendra tostada, nuez moscada y cebada”, cultivado en Sierra Nevada, la tierra sagrada de los Tayronas.

Y “Espresso Honduras” es un suave café arábico, con notas de miel y chocolate negro, proveniente de Corquín, en el bosque tropical.

Al respecto, Pamela Vergara, Marketing Manager de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, señala: “la nueva colección Absolute Origin de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, viene a conquistar aquellos conocedores del café que van en busca de granos de alta calidad, de orígenes únicos que resaltan notas características de las zonas en que han crecido, invitando a vivir una experiencia extraordinaria. Por otro lado, son los primeros cafés de la marca que han sido cultivados bajo principios agrícolas orgánicos.”

La invitación es a probarlos para disfrutarlos, encantarse ¡y deleitarse!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día