viernes, abril 19, 2024

Otra vez lo mismo, SBIF reporta : Nueva filtración de datos de 426 tarjetas bancarias

Debe leer

A las 19:51 horas de este jueves la Superintendecia de Bancos e instituciones Financieras SBIF, reporta un NUEVO HACKEO: «actualiza información: el total de tarjetas afectadas hasta ahora suma 426. De ese número, 21 corresponden a emisores extranjeros y las restantes 405 a 13 emisores nacionales, los que han procedido a bloquear aquellas tarjetas que se encontraban activas», informó en su cuenta de Titter.

Previo a esta actualización, la institución informó: «Instituciones supervisadas por la @sbif han reportado una filtración de datos de tarjetas. Nos encontramos verificando la información y supervisando la adopción de medidas preventivas. Informaremos nuevos antecedentes a la brevedad».

Hasta el momento, CMR Falabella informó que 48 de sus tarjetas de crédito fueron afectadas, desde BancoEstado reportaron 21, del Banco de Chile aseguraron que 8 de sus tarjetas fueron afectadas, y Security notificó sólo 2.

En tanto, Coopeuch e Itaú aseguraron que ninguna de sus tarjetas se vieron afectadas por esta filtración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día