La red social Twitter se acongojó al conocer el sensible fallecimiento de Francisca “Panchita” Llona de Huidobro, madre de la afamada escritora chilena, Isabel Allende, el pasado miércoles y cuyos funerales se realizaron en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Según se cuenta, la “Panchita” mantuvo contacto diariamente con su hija a través de cartas y en 2009, la autora contó que había sobrevivido al dolor de la muerte de su hija Paula, gracias a “la ayuda incondicional de mi madre“.

El canciller Roberto Ampuero escribió en su cuenta personal de la red social que “Envío desde Cancillería nuestras condolencias y sentimientos de hondo pesar a nuestra gran y admirada escritora chilena Isabel Allende por el fallecimiento de su señora madre, Francisca Llona Barros. @isabelallende”.

En tanto, el ex canciller y actual timonel del PPD, Heraldo Muñoz, también escribió por la misma vía sus condolencias, expresando “Profunda pena por fallecimiento de Panchita Llona, madre de mi amiga escritora Isabel Allende y esposa del gran amigo y diplomático Ramon Huidobro. Con Ramon, eran una pareja ejemplar.  Enorme ausencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí