viernes, abril 19, 2024

¡Decoración para espacios libres!

Debe leer

HOMEPLUS, una tienda ideal para quienes quieren innovar, disfrutar de la nueva temporada primavera/veranos en espacios llenos de luz con diseños originales para todo lo que sueñes!. Se nos viene el sol y los primeros días de calor nos motiva a transformarlo todo, renovarse y darle un sello único y personal.

Home Plus nos invita a realzar los colores, las formas e innovar cada espacio de tu hogar u oficina. Para terrazas encontrarás cojines con diseños entretenidos, elegantes, juveniles o lo que te inspire… hay de todo!

Acá los amantes de la cocina y la cocktelería encontraran alternativas ilimitadas sin olvidar los productos de belleza y baño para hombre y mujer. Destacando un especial “colgantes” como cuadros, relojes, en diferentes materiales y súper funcionales, como colgadores con destapador de cervezas.

Lo mejor de todo son los bajos precios y los descuentos a mayoristas. Un plus, la tienda se preocupa de entregar un servicio de excelencia. Con una extensa variedad de productos traídos desde las más importantes fábricas de Corea, Japón y China. infinitas ideas que están a tu disposición en dos tiendas de la comuna de Recoleta y próximamente también en Providencia.

www.homeplus.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día