jueves, marzo 28, 2024

Museo del World Trade Center

Debe leer

El 11 de septiembre de 2001, 19 miembros de la organización terrorista Al-Qada secuestraron dos aviones comerciales que impactaron contra uno de los principales símbolos del poder financiero de Estados Unidos, las “Torres Gemelas” del World Trade Center, A las 8:46 de la mañana del 11 de septiembre se estrelló el primer avión contra una de las torres. El segundo, a las 9:02.En el ataque perdieron la vida casi tres mil personas.

A 17 años del mortal ataque, visitamos -en Nueva York- el memorial en el “Ground Zero”, que recuerda el lugar de las Torres con dos grandes fuentes de agua de color negro y con todos los nombres de los fallecidos alrededor, en el lugar se puede visitar también un museo donde llegan miles de personas diariamente. La imponente torre “One World Trade Center” se levantó entre los escombros y es hoy, un nuevo símbolo para los estadounidenses.

Para llegar: te recomendamos ir hasta la estación 51st de la línea 6 en Lexington Avenue y combinar a la línea E con dirección directa al World Trade Center ( última estación) o directamente desde la 53st en la Quinta Avenida hasta WTC.

La entrada al museo tiene un costo de alrededor de U$25 dólares y la subida al Mirador del One World Trade Center cerca de U$32 online, entradas nocturnas tienen otro costo.
Más información en: https://oneworldobservatory.com/es/

Los aviones que despegan desde el aeropuerto JFK sobrevuelan el WTC y al cruzar sobre el punto cero, es imposible no recordar el triste momento del atentado del 9/11.Sin embargo, helicópteros rondan el perímetro, ante cualquier movimiento extraño, sobre todo en esta fecha.

La tienda de souvenirs que está a pasos del World Trade Center ofrece una completa línea de regalos que recuerdan el 9/11, en la tienda se pueden ver fotos del ataque y un trozo de metal de una de las torres gemelas, todos los fondos recaudados son para mantener el memorial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día