jueves, abril 18, 2024

Eléctrica, portátil y más saludable: la parrilla que necesitas para este 18

Debe leer

Reducen hasta un 45% la grasa de los alimentos y posee un regulador de temperatura para grillar hasta el punto justo cada tipo de alimento.

Queda menos de una semana para celebrar las Fiestas Patrias. Son cinco días, nueve en caso de quienes se tomaron el jueves 20 y viernes 21 y es la excusa perfecta que tiene los chilenos para poder disfrutar alrededor de una parrilla y compartir un buen asado con amigos y familiares.

Para quienes disfrutan de este panorama, el mercado tiene bastantes opciones y ofrece un sinfín modelos para todos los gustos. Y si bien estamos acostumbrados a hacer los asados en parrillas a carbón, existen alternativas más ecológicas, compactas y que ayudan a cuidar nuestra alimentación.

Por ejemplo, una opción es la Thor XL Grill, una parrilla eléctrica de 26 x 29 cm ideal para cocinar dentro de la casa, balcones y terrazas, cualquier tipo de receta de manera fácil y sencilla, ya sea con carnes, pescados o vegetales.

Otro punto a favor, es que posee un diseño exclusivo para que los excesos de grasa de los alimentos escurran por la parrilla antiadherente hasta una bandeja inferior removible, reduciendo hasta un 45% la grasa de los alimentos sin perder su sabor, y sus placas desmontables facilitan la limpieza después de terminada la preparación.

“El método de cocción a través de las parrillas grill se ha convertido en un elemento fundamental para algunos hogares, ya que se puede disfrutar de la comida asada de manera mucho más saludable y con menor porcentaje de grasa. Basta con poner el alimento, regular la temperatura y esperar”, señaló Claudia Valdevenito, Gerente de Ventas de grupo Beca.

Este tipo de producto es especial para ser usado en el interior de nuestros hogares, no sólo podemos usarlo en asados sino para preparar un rico aperitivo como una provoleta asada o tostadas al ajo, alimentos simples que se complementan con una salsa.

La Thor XL Grill no contamina y posee 100 Watts de potencia y un regulador de temperatura que permite darle el punto de cocción perfecto a cada preparación. Sin duda una excelente opción para disfrutar este 18 de septiembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día