viernes, marzo 29, 2024

Tarud califica como delirantes afirmaciones de Evo Morales sobre que nuestro país quiere derrocarlo

Debe leer

El ex presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Jorge Tarud, respondió a las declaraciones del Presidente boliviano, Evo Morales, que acusó al Estado de Chile de tener intenciones de derrocarlo.

Tarud acusó a Morales de utilizar una estrategia de víctima y simplemente buscar que el ambiente esté más tenso ad portas del 1 de octubre. “Acusar al Gobierno de Chile de querer derrocarlo son declaraciones verdaderamente delirantes, pero que tienen un objetivo, mostrarse como una víctima y calentar aún más el ambiente para el fallo del 1 de octubre de la Corte Internacional de Justicia de la Haya”.

En tanto, enfatizó que acá Morales está cometiendo una de las más grandes irresponsabilidades con estos dichos. “Nunca se nos ha acusado de querer derrocar a un gobierno. Eso Chile no lo hace, probablemente otros sí, pero esta acusación es gravísima y, por lo tanto, pienso que dentro del parlamento boliviano y otras autoridades hay responsabilidad”, argumentando que estas acusaciones las rechaza de forma categórica.

El otrora Parlamentario agregó que “si usted quiere seguir calentando el ambiente para el fallo de la Haya no cuente con nosotros, porque eso sobrepasa todos los límites de un Presidente de un país vecino”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día