martes, abril 16, 2024

Para Militar 2018 será transmitida por tres canales de televisión abierta

Debe leer

Televisión Nacional de Chile, Chilevisión y Mega serán los tres canales que transmitirán la Parada Militar 2018 a partir de las 15 horas de este miércoles.

Una decisión truncada estos últimos días luego que se conociera que, al igual que los Te Deum, este evento histórico y típico de las Fiestas Patrias no sería televisado.

El último en confirmar que se sumaría al evento fue Chilevisión, que decidió este lunes que finalmente transmitirá la Parada Militar con motivo de conmemoración de las Glorias del Ejército de Chile.

Recordemos que a través de un comunicado Televisión Nacional de Chile había informado que «el medio que desee contar con la transmisión HD completa en vivo y en directo, el servicio tendrá un valor de $5.000.000 + IVA».

En tanto, Canal 13 y La Red no darán el evento. El canal que subcontrata empleados a través de Secuoya dará una película de «los 33» mineros y por su parte La Red llenará el espacio con una teleserie mexicana.

La Parada Militar iniciará a eso de las 15 horas, donde cerca de 9 mil uniformados desfilarán en la elipse del Parque O’Higgins.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caso Democracia Viva: Ministro Montes y diputada Pérez declararán esta semana

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y la diputada Catalina Pérez ya tienen fecha prestar declaraciones en...

Los destacados del día