viernes, abril 19, 2024

VIDEO /// Cuando un reportero le pone mucho «color» y queda en ridículo

Debe leer

Esto ocurrió el viernes pasado, en momentos en que el Hurcan Florence tocaba tierra en Carolina del Norte (EEUU), y en un dramático despacho en vivo desde Wilmington, el periodista, Mike Seidel, del El Canal del Tiempo, informaba sobre la fuerza del viento y la intensidad de lluvia que -según él- comenzaba a inundar la localidad de Carolina del Norte, pero su dramática puesta en escena quedó en ridículo cuando dramatizaba que le costaba mantenerse en pie por la fuerza del viente y justo detrás de él pasan caminando dos hombres con total normalidad, evidenciando así la farsa del reportero, qe se ha transformado en el hazme reír de as redes sociales.

«¡Qué dramático! El tipo del canal del tiempo se esfuerza [por mantenerse en pie] como si luchara por su vida mientras otros dos se pasean por detrás», reza la descripción de la publicación, que fue compartida cerca de 250.000 veces y ya recibió más de 620.000 ‘me gusta’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día