jueves, marzo 28, 2024

Venezuela culpa a embajada chilena por atentado en contra de Maduro

Debe leer

A través de su ministro de Comunicación e Información, Jorge Ramírez, el gobierno venezolano apuntó a la embajada de Chile en Caracas, como una de las responsables del atentado sufrido por el presidente de dicho país, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Esto luego que se confirmara la detención de tres sospechosos que estaban sindicados como los participantes del ataque al Mandatario venezolano, entre ellos Henryberth Rivas, alias «Morfeo».

Según las confesiones exhibidas por el gobierno de Maduro, «Morfeo» dijo que una vez realizado el ataque, debía contactarse con la casa diplomática chilena, donde conseguiría la ayuda para viajar a Colombia posteriormente, además agregó que había ayuda de las embajadas mexicana y colombiana.

«Tiene que explicar la embajada de Chile por qué un asesino, un terrorista (…), recibe instrucción que se dirija a la embajada», argumentó el ministro Rodríguez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día