jueves, abril 25, 2024

Nuevo libro de Mauricio Rojas provoca rotunda “joda” en Twitter

Debe leer

El sugerente título del nuevo libro del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, “94 Horas, Crónica de una Infamia”, provocó risas y bromas entre los internautas de Twitter que festinaron con las pocas horas que el ex secretario de Estado estuvo a cargo de la mencionada cartera.

La nueva obra será publicada por ediciones El Líbero, una editorial que pertenece al medio digital controlado por Gabriel Ruiz-Tagle, y en ella entregará detalles de su rápido paso como secretario de Estado.

El propio Rojas explicó que el libro trata de “sobre lo que me pasó a mí”, el cual será lanzado el próximo miércoles 10 de octubre.

Hay que recordar que el Presidente Sebastián Piñera lo nombró ministro, pero luego de unas 48 horas se viralizó una entrevista en CNN en Español en la que calificaba al Museo de la Memoria como “un montaje”, lo cual es refrendado en el libro que compartió con el canciller Roberto Ampuero titulado “Diálogos de conversos”.

Además, se sumó otra controversia con la duda respecto a si había militado en el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) durante su juventud, ya que desde el propio colectivo de izquierda se indicó que Rojas nunca figuró como militante.

Reacciones jocosas en Twitter

A pesar que se trata de un libro sobre la experiencia vivida en primera persona, Twitter no dejó que burlarse de su persona y apuntaron directamente al fugaz paso que tuvo en la cartera de Cultura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día