jueves, abril 25, 2024

Venezuela no cede y exige a Chile, Colombia y México investigar supuestos vínculos con atentado a Maduro

Debe leer

«Las declaraciones de los cancilleres de Colombia, Chile y México sobre los señalamientos de la presunta participación de sus embajadas en Venezuela en el magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado 4 de agosto son decepcionantes y una huida hacia adelante”, señaló este lunes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Reiteró su llamado a que estos gobiernos investiguen los señalamientos que hicieron algunos de los involucrados en el intento de asesinato del alto mando político y militar de la nación, capturados recientemente.

“Estamos dispuestos a presentarles a las cancillerías de Colombia, Chile y México las confesiones de los detenidos por el magnicidio en grado de frustración ocurrido en Caracas el 04 de agosto”, sostuvo Rodríguez.

Añadió que “más allá de la huida hacia adelante lo que queremos es que se investiguen y se explique por qué razón este señor, alias Morfeo (Henryberth Rivas Vivas) recibe instrucción de dirigirse a la embajada de Chile”.

Además, recordó que “todos los terroristas han confesados que los preparativos y entrenamientos se hicieron en Colombia”

“Los explosivos fueron comprados en Colombia y todo el proceso de armado, logísticos y financieros provienen de Colombia y del estado de Florida de Estados Unidos”, puntualizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día