jueves, marzo 28, 2024

Versace podría pasar a manos de Michael Kors

Debe leer

Según algunas fuentes, el grupo de moda estadounidense Michael Kors Holdings Ltd. está cerca de un acuerdo para comprar Gianni Versace SpA, la empresa privada de moda italiana bajo las creativas riendas de Donatella Versace, sin embargo en el trato informado, la familia de Versace continuaría teniendo un rol en su compañía.

Aunque Versace es una compañía privada, Blackstone Group LP, un grupo de capital privado con sede en los EE. UU., compró una participación del 20 por ciento en Versace en 2014. No está claro si el grupo vendería su participación a Michael Kors Holdings en el acuerdo rumorado.

De ser cierto, este sería el último movimiento de Michael Kors para expandir su cartera de marcas de lujo. Pues si recordamos, el año pasado, la marca adquirió la marca británica de calzado de lujo Jimmy Choo en un acuerdo de 1.2 billones de dólares.

De ser ciertos los rumores, la unión de Kors y Versace podría ser interesante, sin embargo, para unos cuantos, la alianza podría causar conflictos creativos porque mientras Versace es famosa por su lujo deslumbrante y su glamour italiano, Kors es la antítesis de esa estética, con un enfoque en el lujo asequible para los americanos con cada una de sus colecciones ready-to-wear.

Fuente: Harper´s Bazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día