sábado, abril 20, 2024

Providencia abrió postulaciones para FONDEVE 2018: Hay $829 millones para proyectos

Debe leer

La Municipalidad de Providencia abrió las postulaciones al FONDEVE 2018 (Fondo destinado a financiar la realización de proyectos específicos de desarrollo comunitario, presentados por las Juntas de Vecinos de la comuna. Este fondo está compuesto por aportes municipales y aportes de los vecinos); en esta oportunidad contará con fondos que superan los 829 millones de pesos.

Las postulaciones de proyectos estará abiertas hasta las 12:00 horas del día lunes 29 de octubre de 2018 y se podrá postular en las siguientes líneas: Proyectos de mejoramiento del entorno vecinal; Infraestructura; Normalización de situaciones que pongan en peligro la seguridad de las personas; Seguridad de las personas y sus bienes; y Seguridad Vecinal.

Podrán postular al FONDEVE las organizaciones de la comuna de Providencia, para lo cual deberán contar con personalidad jurídica y directiva vigente. Además, deberán estar inscritas en el Registro de Receptores de Fondos Públicos de la Municipalidad de Providencia. Los requisitos indicados serán verificados por el Departamento de Organizaciones Comunitarias.

Los postulantes deberán también estar al día en las rendiciones de cuentas que corresponda exigir, asociadas a las subvenciones otorgadas por el Municipio con vigencia al año anterior al día de postulación.

Para poder conocer las bases y portular pincha el siguiente enlace: FONDEVE2018

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día