viernes, abril 26, 2024

De un paro cardiaco y a los 72 años fallece el periodista Ítalo Passalacqua

Debe leer

En su hogar en Mantagua, comuna de Quintero, falleció este sábado de un paro cardiaco el periodista de espectáculos y crítico de cine, Ítalo Passalacqua, quien el próximo miércoles cumpliría 73 años.

De acuerdo a la información entregada por carabineros, el deceso del profesional habría ocurrido pasadas las 13:00 horas.

Entre lo que se señala es que Passalacqua se habría ahogado mientras desayunaba, lo que le provocó una obstrucción de la vía respiratoria y pese al esfuerzo de personal médico, no logró ser reanimado y su deceso se habría producido por un paro cardiaco.

Passalacqua nació en Concepción, estudiando en el instituto de Humanidades Luis Campino y luego estudio periodismo en la Universidad de Chile.

Trabajó en medios escritos y televisión como La Segunda, Revista Ercilla, como también en programas de farándula de televisión como TVN y Chilevisión, entre otros.

Hay que recordar que el periodista se mantenía con movilidad reducida, luego de un accidente automovilístico que sufrió en las cercanías del Cine Hoyts de La Reina.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día