De un paro cardiaco y a los 72 años fallece el periodista Ítalo Passalacqua

0
283

En su hogar en Mantagua, comuna de Quintero, falleció este sábado de un paro cardiaco el periodista de espectáculos y crítico de cine, Ítalo Passalacqua, quien el próximo miércoles cumpliría 73 años.

De acuerdo a la información entregada por carabineros, el deceso del profesional habría ocurrido pasadas las 13:00 horas.

Entre lo que se señala es que Passalacqua se habría ahogado mientras desayunaba, lo que le provocó una obstrucción de la vía respiratoria y pese al esfuerzo de personal médico, no logró ser reanimado y su deceso se habría producido por un paro cardiaco.

Passalacqua nació en Concepción, estudiando en el instituto de Humanidades Luis Campino y luego estudio periodismo en la Universidad de Chile.

Trabajó en medios escritos y televisión como La Segunda, Revista Ercilla, como también en programas de farándula de televisión como TVN y Chilevisión, entre otros.

Hay que recordar que el periodista se mantenía con movilidad reducida, luego de un accidente automovilístico que sufrió en las cercanías del Cine Hoyts de La Reina.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí