Trabajadores de YPFB forman en Santa Cruz y La Paz cadenas humanas en espera del fallo de la CIJ

0
346

Los trabajadores de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) formaron largas cadenas humanas en las ciudades de Santa Cruz y La Paz en espera del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya sobre la demanda marítima, que se emite este lunes en esa ciudad holandesa.

Nuestro personal de YPFB no ha quedado indiferente ante tan importante evento, todo nuestro personal esta desde las 7.30 conformando una cadena humana desde el tercer al cuarto anillo de la Doble Vía La Guardia en Santa Cruz y en La Paz estamos con otra cadena en la plaza Murillo“, dijo el presidente de esa empresa, Oscar Barriga.

El ejecutivo precisó que la cadena pretende transmitir el sentimiento de unidad de todo el pueblo boliviano en esta jornada histórica.

Yo decía que hoy el sentimiento está a flor de piel, ese sentimiento de todos los bolivianos, esa asignatura pendiente de todos los bolivianos de esa agenda de vida y ansiosos de que el fallo de La Haya nos dé la razón“, acotó.

Asimismo, en el Parque Urbano las unidades de la Octava División de Ejército izaron la bandera boliviana y la enseña de la Reivindicación Marítima con la entonación del Himno Nacional y la Marcha Naval.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí