jueves, abril 25, 2024

¿Alergias? Consejos de un experto para combatirlas

Debe leer

Por tanto, vale la pena tomar medidas desde ya y prepararnos para una época mágica, pero también muy sensible para quienes tienen el polen, el pasto, el polvo, el plátano oriental y los ácaros como grandes enemigos.

Daikin –líder mundial en climatización- quiso ofrecer recomendaciones que te ayudarán a contemplar sin temores la belleza de una de las estaciones más sublimes del año, eliminando la exposición a agentes externos que causan las alergias especialmente en ambientes interiores, en que un purificador de aire puede ser un útil aliado:

1. Si estuviste en contacto con mucho polen en la calle, es aconsejable cambiarse de ropa y lavarse bien la cara y las manos al llegar a la casa.
2. Si tienes una molesta reacción alérgica, es recomendable bañarse y lavarse la cabeza antes de acostarse.
3. No olvides el té verde, ideal para combatir las alergias primaverales.
4. Lava bien las frutas y vegetales antes de ingerirlos, ya que podrían tener granos de polen impactados en su superficie.
5. Mantén las ventanas abiertas solamente lo necesario, ya que una apertura permanente facilita el ingreso de agentes alérgenos desde el exterior.
6. Evita que el aire de los interiores sea extremadamente seco, con la ayuda de un humidificador.
7. Alterna el humificador entre distintas habitaciones, ya que es capaz de eliminar eficazmente alérgenos, bacterias y virus.
8. Asegúrate de realizar el aseo del hogar sin levantar partículas que podrían incrementar los síntomas de alergia.
9. Si sufres cada año de fuertes alergias, entonces lo ideal es comenzar con tu tratamiento antes de que se manifiesten los primeros síntomas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día