Moreira on fire: Califica de hipócritas a derechistas que dicen que hoy votarían por el NO

0
232

El senador de la UDI, Iván Moreira, volvió a provocar en las redes sociales, ya que ahora lanzó un mensaje durísimo a derechistas que señalan que actualmente votarían por el NO, a quienes consideró como “hipócritas”.

En un mensaje que los asesores de prensa colocaron en Twitter, el legislador señala que como personaje de derecha no tienen razones para celebrar el triunfo del NO.

Si embargo, aclara que “sí  tenemos que celebrar los 30 años del plebiscito, porque es un hito histórico para Chile, en donde el gobierno militar encabezado por el Presidente Pinochet, cumplió. Cumplió con Chile entregando un país en democracia, entregando un país grande y eso tiene valor”.

Luego dispara contra algunos de su sector, indicando que “me resulta una hipocresía de marca mayor que sectores de derecha hoy día, después de 30 años, vengan a hablar, para lavarse las manos,  de que ellos hoy día hubiesen votado que NO. Eso es inaceptable”.

Hay muchos chilenos  que votaríamos hoy y siempre, y mil veces por el SÍ”, concluyó el legislador.

Hay que recordar que el octavo juzgado de Garantía logró un acuerdo entre la fiscalía y la defensa del parlamentario para llegar a la suspensión condicional del procedimiento en el Caso Penta, tras el pago de una multa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí