martes, abril 23, 2024

Lamentable: Gobierno confirma que cuestionada carrera FormulaE se correrá en Santiago

Debe leer

«¡CONFIRMAMOS A CHILE COMO SEDE DE LA FÓRMULA E! Otra competencia de primer nivel para consolidar a Chile como casa de grandes eventos deportivos. Aporte a la electromovilidad y el turismo, permitiendo que nuestro país brille ante los ojos del mundo», es el eufórico twitter que escribió la minsitra del Deporte, Pauline Kantor, anunciado que la cuestionada carrera, cuya organziación provocó graves daños a la escultura de Rebeca Matte y otros daños en el área del Parque Fortestal de Santiago, vlverá a la capital.

Así se disputará la tercera fecha de la temporada, está fijada para el 26 de enero próximo, según ratificó la ministra de Energía, Susana Jiménez.

La carrera que busca promover el uso de los vehículos eléctricos -lo que es ampliamente compartido- se correrá en la elipse del Parque O’Higgins, de Santiago, lo que que ya provoca incertidumbre a los vecinos de esa zona de la ciudad y de uno de los parques más importantes para la capital.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día