jueves, abril 18, 2024

Presidente Piñera y su gran «pero» con Jair Bolsonaro

Debe leer

En medio de su gira en Europa, el Presidente, Sebastián Piñera, comentó los resultados en las urnas brasileros, específicamente las impresiones que tiene del candidato que arrasó en primera vuelta y sacó una ventaja, casi irremontable, a su rival, el ex militar Jair Bolsonaro.

El Mandatario comentó que no conoce personalmente a Bolsonaro, agregando que sí conoce a su equipo económico “que ayer hizo un plan muy concreto y muy específico de cómo van a enfrentar los problemas de Brasil”, que asegura compartir en gran medida.

“Yo pienso que votó más en contra de los demás políticos que a favor de Bolsonaro y ahí hay una gran incertidumbre. Lo que yo he visto en materia de cómo va a enfrentar el tema de desarrollo de Brasil apunta en la dirección correcta”, agregó el Mandatario.

En este mismo marco, el Presidente Piñera enfatizó que también comparte la lucha contra el populismo y la corrupción que emprende el ex militar brasilero.

Eso sí, y el gran pero para el jefe de Estado fue su “cosa homofóbica” y su lenguaje muy agresivo con las mujeres, sin entrar en mucho detalle al respecto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día