jueves, marzo 28, 2024

Los AirPods serán tu aliado a la hora de hacer deporte

Debe leer

La tecnología va de la mano con el deporte y los AirPods de Apple son el complemento ideal para quienes buscan un audífono con excelente calidad de sonido. Este nuevo dispositivo de audio se transformará rápidamente en el preferido de los aficionados al deporte tanto indoor como outdoor, ya que al no tener cables facilitan y brindan mayor libertad de movimiento.

Se sincronizan automáticamente tanto con el iPhone como con Apple Watch y esto permite manejarlos desde la muñeca sin tener que sacar el iPhone del bolsillo, por ejemplo para contestar una llamada mientras se está en el gimnasio, corriendo o manejando.

Los AirPods son anatómicos, livianos y su diseño se basa en el modelo tradicional de los auriculares blancos de Apple y traen consigo una pequeña funda protectora que a su vez funciona también como cargador.

Poseen una autonomía de alrededor de 24 horas de uso continuo e incluso más… (dependiendo su uso) .El porcentaje de carga se puede chequear en la pantalla del iPhone.

Los AirPods reproducen la música del dispositivo de forma totalmente automática al momento de montarlos en los oído y si nos quitamos uno de los AirPods, el audio se suspende o se queda en pausa y si te quitas los dos, el audio se interrumpe totalmente hasta que los volvamos a colocar. Son totalmente compatibles con Siri.

¿Qué pasa si alguien quiere usar tus AirPod?
Si los llegaras a extraviar, aparecerá un mensaje en su dispositivo que indicará que esos AirPods no son suyos y no los podrán usar. Eso sí, podrán sincronizarlos igualmente. Esto sirve para diferenciar tus AirPods con los de otra persona.

Apps sugeridas para hacer deporte:

Acá te dejamos un listado que te puede ayudar a tener un cuerpo saludable:
 
Con Instafit podrás hacer ejercicio en cualquier lugar con rutinas dirigidas por los mejores especialistas en HIIT, baile, kickboxing, running, yoga, meditación y más.
La encuentras en el App Store de forma gratuita. 
 
 
 
 
Con esta aplicación podrás ponerte en forma en 12 semanas sin necesidad de equipamiento. La gracia es que podrás hacer ejercicios en casa con tu propio peso dependiendo de tu objetivo: tonificar, bajar de peso o ganar masa muscular. La encuentras en el App Store de forma gratuita.
 
 
 
Ponte en forma con más de 185 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, y la ayuda de los entrenadores expertos de Nike en cada ejercicio. Si lo que necesitas es organizarte, nuestros planes de entrenamiento personalizados se adaptan a ti y a tu horario para que puedas obtener más fácilmente el cuerpo que deseas, independientemente de que seas un atleta experimentado o un principiante. La encuentras en el App Store en forma gratuita. 
 
 
 
Con esta App podrás ponerte en forma, y mantenerte fuerte, además de potenciar la flexibilidad de tu cuerpo y el equilibrio y la concentración. La encuentras en el App Store de forma gratuita. 
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día