jueves, marzo 28, 2024

¡Dale Play! a la música latina

Debe leer

¡Dale Play! se lanza oficialmente hoy con el estreno de ‘Mía’, una nueva canción de Bad Bunny con Drake. Y sí, Champagne Papi está cantando en español.

Acerca de ‘Mía’, Bad Bunny nos comentó: «Obviamente, esta canción es un logro en mi carrera, pero lo que realmente me hace sentir bien es hacer que los latinos se sientan orgullosos. Toda la comunidad latina. Para provocar ese orgullo qué mejor que una figura del pop y alguien tan grande en la música a nivel mundial como Drake, cante conmigo completamente en español un éxito como ‘Mía’. Eso es lo mejor de todo. Obviamente, estoy feliz y orgulloso, pero lo que me hace más feliz es hacer que la gente latina se sienta orgullosa y que disfruten la canción”.

¡Dale Play! es una lista divertida, música alegre y vibrante con los mejores éxitos latinos. Cada semana, la imagen de la lista de reproducción contará con un artista diferente que será seleccionado por el equipo editorial de Apple Music y que actuará como la cara de la música latina global de esa semana. La primera “cara” de ¡Dale Play! será … sí, lo has adivinado … Bad Bunny y Drake.

Echa un vistazo a ¡Dale Play! Para escuchar la nueva pista ahora.

La carrera de Bad Bunny se disparó en 2018. Fue presentado como el artista Up Next de Apple Music en febrero de 2018pasado y en octubre se convirtió en el segundo artista latino en llegar al 1B S de streams en Apple Music. Apple Music se mantiene firme en su compromiso en el apoyo mundial de la música latina y sus artistas, desde los artistas nuevos y emergentes hasta las superestrellas mundiales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día