viernes, abril 26, 2024

A las 17.00 Hrs.: Ejército dará a conocer sanciones por homenaje a Krassnoff

Debe leer

El creciente malestar en la opinión pública y política por a actividad en que que se terminó homenajeando a uno de los símbolos de las violaciones a los DDHH, obligó al ministro de Defensa a golpear la mesa exigiendo al Ejército una investigación en 24 horas.

Siguiendo el mandato ministerial, el Ejército a través de un comunicado-pauta de prensa anuncia que a las 17:00 Hrs. de este domingo, dará a conocer el resultado de dicha investigación, que extraoficialmente, le costaría el cargo y la salida de la insticuión al dorector de la Esuela Militar, por haber autorizado la actividad del 6 de octubre (Ver Video y nota: Ministro de Defensa da…)

«Se invita a los medios de comunicación a cubrir el punto de prensa del Comandante de Educación y Doctrina, General de División Miguel Alfonso Bellet, respecto a la resolución institucional adoptada por lo ocurrido en la Escuela Militar, luego de la correspondiente investigación», señala la nota-pauta que se desarrollará en las instalaciones ubicadas en La Reina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día