jueves, abril 18, 2024

Conocido éxito de la teleserie Romané vuelve en versión gipsy pop

Debe leer

La revolución de la música se llama RomaHit, un talentoso y carismático grupo de cinco jóvenes gitanos que cuentan con una propuesta cargada de tradición pero acorde a los sonidos actuales. Este miércoles 10 de octubre, la banda de gipsy pop urbano, lanza el single “Murni Charicha” donde junto a la colaboración de Rigeo, le dan un nuevo estilo y letra a la clásica canción.

RomaHit, está compuesto por Radoban, Dorel, Duyo, Guichi y Dynne. En sus temas, además de realizar una interesante mezcla de estilos, incluyen letras en romané y español, con la finalidad de que el público se acerque a su cultura y tradiciones.

La agrupación nació el año 2016 en Santiago, cuando este grupo de amigos y primos comenzó a reunirse para hacer música. Gracias a su talento e innovador estilo, lo que partió como un hobby fue trascendiendo hasta convertirse en un proyecto real.

La banda RomaHit es cien por ciento gitana, y demuestra con su música la pasión y el carisma con el que interpretan cada tema. Una nueva generación que cuenta con el inconfundible estilo de hacer melodías, ritmos e interpretaciones propias de su pueblo, con un sello único que sin dudas llamará la atención en la escena nacional.

“Murni Charicha”, se hizo conocido por ser el tema principal de la teleserie “Romané”, que TVN exhibió el año 2000, y que ahora “RomaHit”, con la autorización de sus autores originales, la reversionan con algunas modificaciones en su letra y melodía, para estar más acorde a los nuevos tiempos

“Murni Charicha”, el primer single de RomaHit, que interpretan junto al cantante urbano Rigeo, ya se encuentra en las principales plataformas de música digital.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día