viernes, abril 19, 2024

Nuevas máscaras para el cabello de Marina Vital

Debe leer

Marina Vital cuidando desde siempre la fibra capilar, gracias a su activo natural formulado en base a las Algas Marinas, nos presenta la línea de Mascaras especialmente formulado para cada estilo, clima y necesidad de la mujer, además de una aplicación fácil y rápida.

Máscara poder hidratante, algas marinas + germen de trigo: para cabellos secos y dañados, aporta hidratación y acondicionamiento profundo, de solución diaria, realza la suavidad, elasticidad y brillo.

Máscara Briocolor, algas marinas + aceite de argán: otorga un cuidado extra que todo cabello con coloración y/o iluminación necesita, aporta gran cantidad de antioxidantes, realzando el color, brillo y suavidad.

Máscara Restauradora, algas marinas + keratina: le devuelve la fuerza y elasticidad al cabello, sanando la estructura externa e interna de la fibra capilar.

Son el complemento ideal a la Loción Multipropósito, nuestro producto estrella! Hidrogel natural que embellece el cabello sin productos químicos, adaptándose a las necesidades de quien la usa, aporta suavidad, brillo e hidratación y a su vez repara el cabello gracias a su complejo de nutrientes naturales que solo encontramos en las Algas Marinas, posee una textura extra liviana y libre de grasas, lo que permite su uso diario y como resultado un cabello deslumbrante.

Marina Vital….es la algaterapia de Chile… ¡nos llena de orgullo haber presentado éste 2018 una serie extraordinaria de productos que embellecen nuestro cabello!!

Todos los productos de Marina Vital están disponibles en tiendas dedicadas a
la cosmética y en peluquerías de todo Chile, y en su web www.marinavital.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día