jueves, marzo 28, 2024

Senadores UDI post reunión con Bolsonaro celebran sus propuestas en temas económicos

Debe leer

La reunión que dividió al gremialismo se realizó esta tarde en Brasil, donde los senadores José Durana y Jacqueline Van Rysselberghe, ambos UDI, se reunieron con Jair Bolsonaro, ex militar de derecha quien sería el próximo Presidente de Brasil.

Entre los temas abordados –señalaron fuentes en el colectivo– entre los senadores y el candidato presidencial fueron la defensa del libre mercado, la relación estratégica con Chile, el combate al crimen y la corrupción; además de la defensa de la familia.

En los primeros puntos, la senadora Van Rysselberghe valoró el programa económico que propone Bolsonaro, esto específicamente en avanzar en el fortalecimiento del libre mercado, disminuyendo el aparato estatal para encontrar una forma de lograr crecimiento económico, generar empleo y superar la pobreza en el país brasilero.

En tanto, sobre la relación estratégica entre ambos países, el senador José Durana abordó la necesidad de un corredor bioceánico que conecte a Brasil con el Puerto de Arica (ver vídeo).

Además, se abordaron temas con los que busquen que el subcontinente progrese y establezca mayores fortalezas al sistema democrático en ambas naciones. Junto a ello, se profundizó en la necesidad de promover y fortalecer a la familia como núcleo fundamental de la sociedad, entre ellos el derecho a los padres de educar a sus hijos y el matrimonio como unión entre el hombre y la mujer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día