viernes, abril 26, 2024

Investigación reveló que las personas aman a sus perros más que a otras personas

Debe leer

Los especialistas entrevistaron a 256 estudiantes que escucharon historias ficticias de tragedias ocurridas a humanos y a perros, posteriormente debían expresar sus sentimientos. El resultado del estudio arrojó que que la mayoría de las personas demostraron mayor cercanía y preocupación por el sufrimiento del perro.

“Muchas personas valoran a los perros como vulnerables, independientemente de su edad, en comparación con los humanos adultos”,aseguró la socióloga y psicoterapeuta, Kathrine McAleese.

En la actualidad,son muchas personas que forman vínculos más fuertes con sus mascotas que con otros humanos, siendo las mascotas consideras un miembro más de la familia y los vínculos afectivos son muy fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este lindo retrato de Rex y Missy lo hizo la talentosa artista @monaquepinta y una copia se fue al otro lado del mundo, a Escocia, donde nuestra querida amiga @louisepittlove lo recibió hoy, este regalo es muy especial para ella porque hace poco Missy voló al cielo de los perritos 🐶🌈❤️👼🏼 / This beautiful portrait of Rex and Missy were made by the talented chilean artist @monaquepinta and we sent a copy for our beloved friend Louise from Scotland, this gift is very special to her because Missy flew to heaven time ago ❤️🐶🌈 #instagramisformakingfriends #Rex #dog #pet #wirehairedfoxterrier #wemissedyouMissy #friendship #Scotland #instadog #Chile #instamood #trend #style #Apple #shootoniPhone8Plus #homesweethome🏡

Una publicación compartida de Carlos M. (@trendistagate) el

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día