jueves, abril 25, 2024

Exitoso modelo IFEMA llega a Chile con Salón Look Santiago

Debe leer

Esta será la versión latinoamericana de una de las mayores ferias de estética que se realizan en Europa: “Queremos plasmar el éxito de Salón Look Madrid en Santiago de Chile y unir la experiencia acumulada con el conocimiento entre ambas entidades”, enfatiza Julia González, Directora Comercial de Salón Look Madrid.
En esta instancia, se reunirán las grandes empresas del sector, representantes de marcas de productos de belleza y cosmética, centros de estética, peluquerías, centros de manicure, barbería y micropigmentación, agrupaciones y profesionales del sector, entre otros.

La feria Salón Look, que se lleva a cabo en Madrid hace más de 20 años, es organizada por la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, el mismo operador ferial que realizará, en conjunto con Espacio Riesco, Salón Look Santiago. El objetivo de ambas entidades es dinamizar el sector, crear tendencias y generar una importante oportunidad para los representantes de marcas de productos de belleza, cosmética y asociados al rubro.

Para Julia González, este tipo de instancias suponen una oportunidad para favorecer uniones comerciales y posicionar a América Latina como un exponente en temas relacionadas al mundo de la belleza y estética. “Cada año, en Salón Look Madrid, recibimos la visita de importantes profesionales internacionales, muchos de ellos procedentes de América. Viendo el interés que la feria ha despertado en los latinoamericanos, la vamos a desarrollar en esta región del mundo, lo que nos permite acercar estos contenidos y así dinamizar el sector”.

Para IFEMA, este es un proyecto enfocado en favorecer oportunidades de negocios entre empresas y profesionales de ambos continentes y así generar una expansión del sector internacional de la belleza. Así, Salón Look Santiago toma como modelo la misma estructura y contenidos del salón de Madrid, donde convergen los principales exponentes de dicha industria.

Para IFEMA, este es un proyecto enfocado a favorecer oportunidades de negocios entre empresas y profesionales de ambos continentes y así generar una expansión al sector internacional de la belleza. Así, Salón Look Santiago toma como modela la misma estructura y contenidos del salón de Madrid, donde convergen los principales exponentes de dicha industria.

“Queremos plasmar el éxito de Salón Look Madrid en esta parte del continente y unir la experiencia acumulada con el conocimiento entre ambas entidades”, enfatiza Julia González.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Fiat 500 en versión Barco» La nueva obra de arte del fabricante italiano

Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h. Los fabricantes de vehículos muchas veces se la...

Los destacados del día