Este domingo vecinos de Las Condes, La Reina y Providencia votaron la iniciativa que buscaba, entre otros temas, construir una laguna artificial -de aguas turquesa como las de San Alfonso del del Mar-es en el Parque Padre Hurtado. Por 56.420 votos fue rechazada. Solo aprobaron la idea 21.392 votos.

“Muchas gracias a los 77 mil vecinos q votaron en la consulta. Nunca imaginamos tantos. Es la votación electrónica más grande q se ha hecho en Chile. Y ganó la opción 2 lejos. Como dicen, hay q escuchar la voz del pueblo. Ahora a mejorar el parque SIN laguna”, escribió el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, el principal impulsor de la laguna artificial en el Parque Padre hurtado que comparten las comunas de Las Condes, Providencia y La Reina.

“Muchas gracias por la gran participación! Esta fue la votación electrónica más masiva que se ha realizado en Chile, donde participaron 77.812 personas. Y ahora a mejorar el parque!”, informa el sitio www.mejoremoselparque.cl que informó los resultados de la votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí