Optimismo del Gobierno: Hacienda anuncia una rebaja en el precio de las bencinas para esta semana

0
185

Luego de ocho semanas consecutivas con el precio de las bencinas al alza, el gobierno se prepara para dar a conocer un “notición” como es la caída del valor de los combustibles de acuerdo a “información fresca de esta mañana”.

Con información muy fresca de esta mañana, vamos a tener una rebaja en los precios de las gasolinas  esta semana, particularmente de 93 y 95”, dijo el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

El titular de la cartera dijo que “vamos a tener una rebaja importante también en el máximo que permite el Mepco en gas licuado y que probablemente vamos a tener dos semanas con bajas en los precios de combustibles, por tanto eso es una buena noticia”.

Además, precisó que como gobierno están conscientes de los problemas que el aumento del valor de los combustibles provoca en los bolsillo de los chilenos y “estamos trabajando en ver las evoluciones futuras de los precios, en cómo perfeccionar mecanismos que tenemos de suavizamiento de precios”.

Pero Larraín no solo se quedó con esta información, ya que también aseguró que “tendremos probablemente dos semanas con rebajas en los precios de estos combustibles”.

Si se llega a concretar la rebaja, se pondría un fin a la racha alcista de las gasolinas que ha causado molestia entre los automovilistas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí