sábado, abril 20, 2024

Optimismo del Gobierno: Hacienda anuncia una rebaja en el precio de las bencinas para esta semana

Debe leer

Luego de ocho semanas consecutivas con el precio de las bencinas al alza, el gobierno se prepara para dar a conocer un “notición” como es la caída del valor de los combustibles de acuerdo a “información fresca de esta mañana”.

Con información muy fresca de esta mañana, vamos a tener una rebaja en los precios de las gasolinas  esta semana, particularmente de 93 y 95”, dijo el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

El titular de la cartera dijo que “vamos a tener una rebaja importante también en el máximo que permite el Mepco en gas licuado y que probablemente vamos a tener dos semanas con bajas en los precios de combustibles, por tanto eso es una buena noticia”.

Además, precisó que como gobierno están conscientes de los problemas que el aumento del valor de los combustibles provoca en los bolsillo de los chilenos y “estamos trabajando en ver las evoluciones futuras de los precios, en cómo perfeccionar mecanismos que tenemos de suavizamiento de precios”.

Pero Larraín no solo se quedó con esta información, ya que también aseguró que “tendremos probablemente dos semanas con rebajas en los precios de estos combustibles”.

Si se llega a concretar la rebaja, se pondría un fin a la racha alcista de las gasolinas que ha causado molestia entre los automovilistas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día