“En Purina queremos enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman; por eso, nos unimos al Municipio de Santiago para generar este espacio de recreación y bienestar tanto para los perros, como para sus amos”, señaló Eric Zeller, Country Manager de Nestlé Purina Petcare Chile.

Esta “Zona Recreativa Canina”, ubicada en la intersección de las calles Santo Domingo con Teatinos, en la comuna de Santiago- consiste en un espacio cerrado donde las mascotas pueden estar sin correa, y con juegos para actividades de agility. El canil cuenta en su entrada con un dispensador de bolsas plásticas para recoger los desechos del perro y un letrero con las responsabilidades de los dueños mientras se mantiene adentro.

Se trata de la primera intervención urbana que la marca realiza en la comuna de Santiago, y dentro de las próximas semanas se inaugurará una nueva zona recreativa similar en la Plaza Arsenales de Guerra, ubicada en la calle Blanco Encalada.

Al respecto, el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri señaló: “Estamos muy contentos con esta iniciativa, las mascotas ya son parte de nuestras familias, esta es una zona con muchos edificios donde la plaza de bolsillo se ha transformado en un punto de encuentro. Nos interesa aportar a la vida de nuestros vecinos, y qué mejor que poder entregar seguridad y entretención en un solo lugar”.

La invitación está abierta para que todos los residentes de Santiago junto a sus perros puedan disfrutar de este espacio que Nestlé Purina y el municipio dispusieron para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí