miércoles, abril 24, 2024

Bachelet refuerza mensaje “Nunca Más” en defensa de DDHH

Debe leer

La ex presidenta y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, recordó su juventud durante la dictadura cívico-militar y dijo que espera que hechos como esos no ocurran nunca más en Chile y otros países del mundo.

A través de un video posteado en Twitter por la cuenta oficial de Naciones Unidas, la ex mandataria da a conocer cómo las injusticias que sufrió en Chile después del golpe de Estado, la motivaron a defender los derechos humanos.

En mi familia, cuando era niña, tuve un ambiente muy cariñoso y amoroso. Mi madre y yo somos muy resistentes, si me permite la expresión, porque creo que eso ayuda mucho”, precisó.

En otra parte del video, Bachelet explica que “hubo un periodo de mi vida en el que realmente odié lo que estaba sucediendo. Tenía muchísima rabia, pero después comencé a pensar: ¿sabes qué? No quiero que esto suceda nunca más en Chile ni en ningún otro país del mundo”.

Por lo que posteriormente se hace la pregunta ¿qué puedo hacer para contribuir?, afirmando que “eso me permitió entender que si realmente deseas algún objetivo y de una manera positiva y constructiva, se puede lograr”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día