viernes, abril 26, 2024

Gobierno afinará detalles para lo que queda del año con cuarto consejo de Gabinete

Debe leer

Esta tarde en el Palacio de La Moneda se realizará el cuarto consejo de Gabinete de la segunda gestión del Presidente Sebastián Piñera. El objetivo, afirman, definir todos los detalles de cara al 2019, analizar las cosas que han sido cumplidas en el programa de Gobierno y, por sobre todo, entregar las directrices para lo que queda de 2018.

Estrategia política encabezada por el Mandatario en donde se analizaría cuáles serían los fuertes que deben defender y las batallas parlamentarias que les tocará enfrentar, entre ellas la reforma tributaria y la reforma de pensiones, esta última que ingresaría a más tardar en los próximos 15 días.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, enfatizó que lo esencial de este consejo “es planificar los meses que quedan para terminar el primer año de gestión de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y hacer un análisis detallado de cada una de las iniciativas, del cumplimiento del programa de Gobierno, para poder fortalecer con mayor rapidez aquellos proyectos que nos permitan tener una aprobación en pronto tiempo y así poder terminar el primer año”.

Este se transformaría en el cuarto consejo de Gabinete organizado por el Mandatario y, según lo mismo señalado por la ministra Pérez, al momento todos los análisis son positivos, “muy alineados con el programa de Gobierno y sacándonos la mugre para poder responder a las expectativas del Presidente con un solo fin, que a todos los chilenos les vaya muy bien”.

El encuentro se realizaría a eso de las 18:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día