sábado, abril 20, 2024

Víctimas de Karadima se querellan contra cardenal Errázuriz por perjurio y falso testimonio

Debe leer

Las víctimas del pederasta cura Fernando Karadima presentaron este jueves una querella criminal en contra del cardenal Francisco Javier Errázuriz, por perjurio y falso testimonio durante el curso de una investigación en tribunales.

La acción judicial fue presentada por su abogado Juan Pablo Hermosilla, quien en el escrito señala que a Errázuriz se le apunta como “autor del delito de falso testimonio, en grado de consumado, previsto y sancionado en el artículo 209 del Código Penal, y en contra de todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores del mismo delito”.

El mismo Murillo fue quien dio a conocer la presentación de la acción judicial a través de su cuenta en Twitter, ocasión en que en un primer mensaje señaló que “Acabamos de presentar querella contra el Cardenal Errázuriz por mentir en juicio”.

Otro que reacción fue Juan Carlos Cruz, quien también por medio de la red social escribió que “QUERELLA CRIMINAL CONTRA CARD. ERRÁZURIZ: Con @YverYactuar @JosAndrsMurillo  Acabamos de poner un querella criminal por perjurio y falso testimonio contra el cardenal Francisco Javier Errázuriz. ¡Basta de mentiras y delincuentes! @episcopado_cl @iglesiachile @Iglesiastgo”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día