jueves, marzo 28, 2024

CineHoyts llevará a miles de niños de escasos recursos a vivir una experiencia inolvidable

Debe leer

Este viernes 26 de octubre a contar de las 10:00 horas, se vivirá por tercer año consecutivo en todos los cines de cadena CineHoyts del país, una nueva versión de “Vamos todos a CineHoyts” una iniciativa de la Fundación Cinépolis (Propietaria de CineHoyts) que en esta nueva versión y al igual que en 2017 y 2016, beneficiará a más de 14.000 menores de edad de escasos recursos.

La presente iniciativa, que desarrolla la Fundación Cinépolis a nivel global, es absolutamente gratuita y en esta versión 2018 contará con la colaboración de Warner Bros. Pictures Chile, que entregará su reciente estreno animado “Pie Pequeño”.

La película “Pie Pequeño” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo, el protagonista de la cinta, que en su versión doblada cuenta con la voz del cantante colombiano Sebatián Yatra, encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hacen que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

“El cine es magia, es alegría, son historias y muchas veces enseñanzas y distracciones. Por lo mismo, CineHoyts una vez al año realiza esta actividad que beneficia a muchos niños y jovenes a nivel país que no tienen la oportunidad de ir al cine, o incluso en muchos casos, jamás han asistido a uno, por ende es la primera vez que viven la experiencia del cine. Es una actividad muy bonita que no sólo llena de alegría a los niños, sino también a todos los que trabajamos en la empresa. Los menores asistentes podrán ver una muy linda y entretenida película, y además recibirán una bebida y pop-corn por persona” señaló Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de CineHoyts.

Con esfuerzos como este, Fundación Cinépolis, a través de todos los complejos en los distintos paises que conforman la “Región Andina” reitera su firme compromiso al apoyo comunitario en favor de las personas que más lo necesitan. El programa “Vamos Todos a CIineHoyts” se realiza por tercera vez consecutiva en Chile y su finalidad es llevar a niños y jovenes provenientes de organizaciones como casas hogares, escuelas de escasos recursos, centros de educación especial y centros de rehabilitación, a vivir la experiencia del cine. Los pequeños asistentes recibirán al inicio de la función una bebida y pop- corn, como parte de la experiencia, además de globos y coronas como recuerdo de su visita. También, podrán disfrutar de una serie de actividades organizadas por los trabajadores de la empresa que contribuyen de manera voluntaria para que este día sea muy especial para ellos.

Las instituciones o escuelas interesadas en participar en la actividad “Vamos Todos a CineHoyts”, deben contactarse directamente con el CineHoyts de su comuna para solicitar el formulario de inscripción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día