viernes, abril 19, 2024

Gobierno asegura que mantendrá cosas buenas de la propuesta de la administración anterior

Debe leer

En una actividad pública este sábado, el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, abordó la reforma a las pensiones que sería presentado, a través de cadena nacional, este domingo.

El secretario de Estado hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a sumarse al proyecto y planteó que recogerán las cosas buenas del proyecto ingresado por el Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet.

“El proyecto anterior que presentó el Gobierno de la Presidenta Bachelet, y que fue rechazado en la Cámara de Diputados, tenía cosas muy buenas y que vamos a recoger”, dijo el ministro, enfatizando que “tenía cosas que nos parecían malas y que estamos corrigiendo y cambiando”, esto enfatizando que existirá una diferencia importante en torno al proyecto anterior que ya fue rechazado en la Cámara de Diputados.

En la misma intervención, el ministro Monckeberg aseguró que existirá solidaridad ‘buena’ dentro del proyecto “que es la que permite que los que tienen más, pongan más y los que tienen menos, reciban más”.

“Vamos a debatir con espíritu constructivo, pero hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas a que lleguemos a un acuerdo y saquemos el proyecto adelante”, finalizó el ministro Monckeberg en este punto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día