jueves, abril 18, 2024

¡Un Halloween sin miedo junto a Dunkin’ Donuts!

Debe leer

¿Dulce o travesura? ¡Dulce, sin dudarlo! Porque el “Mix de horror” de este año tiene deliciosas Donuts como “Skelethon de manjar”, con un delicioso relleno de manjar y cobertura de avellanas; “Telarañas de chocolate”, con cobertura de naranja y telarañas de chocolate, o “Araña de Chocolate”, un fluffly de chocolate cubierto de naranja y patas de cobertura chocolate. ¡Y no te asustes cuando vayas a pedirlas! Seguramente te atenderá un simpático fantasma o una traviesa bruja…
Estas donuts de Edición Limitada Halloween estarán, además, con una promoción de miedo: 12 donuts (9 tradicionales y 3 premium) por sólo $9.720, hasta el 4 de noviembre del 2018.

Sobre Dunkin’ Donuts:

Dunkin ‘Donuts, fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos, es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café, premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 74 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viceministro venezolano Rander Peña aseguró que Pdte. Maduro «tiene ánimo de cooperar» en temas de seguridad y migración

El viceministro venezolano para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, afirmó que su Gobierno...

Los destacados del día