jueves, marzo 28, 2024

Paris Parade 2018 «Por un mundo mejor» y Mocha Dick y cuidado de los océanos

Debe leer

Con ocho ediciones ya realizadas, Paris Parade se ha transformado en el evento navideño más importante de Latinoamérica. Este año, el desfile continuará con su misión de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, presentando un increíble espectáculo marítimo que motivará a todos los presentes a proteger nuestros océanos. Paris Parade 2018 “Por un mundo mejor” se desarrollará el domingo 9 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, en un recorrido que irá por la Alameda, desde Plaza Italia hasta La Moneda.

En esta novena versión, los anfitriones del desfile serán Rayén y Mocha Dick, la mítica ballena de nuestras costas que inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick, un clásico de la literatura universal.

Mocha Dick, el mítico cachalote blanco que un sinfín de barcos quisieron atrapar, revivirá como un globo gigante que nos sumergirá por las corrientes del desfile junto a Rayén, que en 2017 llegó al Paris Parade pedaleando desde Temuco en su bicicleta fantástica. Ahora vuelve a la capital para continuar motivando a las familias de Chile a colaborar en la tarea de mejorar el planeta en que vivimos. Rayén llegará en el barquito de madera que construyó para salir a recoger los desechos que van a parar al mar.

“Este año en Paris Parade nuestra cruzada sigue siendo el cuidado del medio ambiente ‘Por un mundo mejor’. Las imágenes del océano repleto de desechos plásticos han dado la vuelta al mundo y encendido las alarmas en cuanto a la importancia de preocuparnos y actuar para proteger la vida marítima. De nosotros y de nuestras acciones depende el hogar que les dejemos a nuestros niños, así que los invitamos a este gran desfile para que juntos tomemos conciencia, nos reunamos y transmitamos este hermoso mensaje a nuestros hijos, familias y amigos”, comenta María Fernanda Klüever, Sub Gerente Marketing Responsable Paris.

En esta fiesta “Por un mundo mejor”, Mocha Dick y Rayén estarán acompañados por grandes amigos: los globos gigantes de los personajes Poppy (Trolls), B.Duck, las Chicas Superpoderosas, Bily y Maik, Peppa Pig, Marshall (PAW Patrol), Twilight Sparkle (My Little Pony), Masha y el Oso, Ben 10 y T-Rex (Jurassic Park).

Todos ellos compartirán la Alameda junto a la Viejita y el Viejito Pascuero, quienes darán la bienvenida a la Navidad junto a un centenar de acróbatas, músicos, comparsas comunitarias y música ambiental inspirada en el océano.

Toda la familia está invitada a disfrutar de esta gran fiesta que tiene como escenario la principal arteria de la capital y que este año se transformará en una celebración marina, producida íntegramente por la productora Romero & Campbell. Los maravillosos globos gigantes de los personajes más queridos por los niños serán los protagonistas de este espectáculo dedicado a crear conciencia por un futuro más limpio para nuestro planeta.

Desde su primera edición en 2010, Paris Parade ha logrado convocar a más de 3 millones de personas, convirtiéndose en el desfile navideño más grande de Sudamérica.

Sobre los personajes de Paris Parade 2018 “Por un mundo mejor”

Mocha Dick: La más célebre ballena de nuestras costas. Según cuentan los diarios de la época, este enorme cachalote blanco habitaba las aguas de la Isla Mocha, en la Región del Bio Bio.

B.Duck: Por generaciones, B.Duck se ha distinguido como el pato tradicional de la tina. Su color amarillo, ojos brillantes y carita amistosa conquistarán muchas sonrisas.

Poppy: Valiente líder de los Trolls que siempre alienta a sus amigos con su optimismo.

Las Chicas Superpoderosas: Burbuja, Bombón y Bellota están de vuelta con todo su poder.

Bily y Maik: Personajes de otro mundo que son el rostro de las bebidas Bilz y Pap.

Peppa Pig: Sigue siendo una de las más queridas, sobre todo para los más pequeños. Esta cerdita y su familia es vista por millones de telespectadores.

Marshall: El querido perro bombero de PAW Patrol (Patrulla Canina).

Twilight Sparkle: Representante de la magia de la amistad en My Little Pony.

Masha y el Oso: Pequeña y aventurera niña rusa que es cuidada por un oso.

Ben 10: Cuando descubre un dispositivo capaz de convertirlo en 10 héroes alienígenas diferentes, cada uno con sus propias habilidades, empieza a luchar contra los villanos.

T-Rex (Jurassic Park): La estrella de las películas Jurassic Park llegará al Paris Parade para desafiar a todos a cuidar el planeta y nuestros océanos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día