viernes, marzo 29, 2024

SUSPENDIDO! Inti-Illimani presentará su exitoso espectáculo tributo a Isabel Parra

Debe leer

INTI-ILLIMANI SUSPENDE CONCIERTO «BIOGRAFÍAS» PROGRAMADO PARA HOY 18 DE NOVIEMBRE EN CORPARTES POR ACCIDENTE DE PARTE DE STAFF TÉCNICO.

Gran convocatoria y una increíble recepción del público ha tenido el concierto “Biografías”, que ya se ha presentado en Rancagua, Curicó, Linares y Valparaíso y que el próximo domingo 18 de noviembre llegará hasta el Teatro CorpArtes. En este espectáculo Inti-Illimani rinde tributo a la gran cantautora chilena Isabel Parra, interpretando sus más destacados temas con nuevos arreglos musicales.

Este concierto, es un homenaje a la trayectoria y obra de Isabel Parra, así como también una ocasión para celebrar los 50 años de Inti-Illimani. Asimismo, como lo ha manifestado Jorge Coulon, líder de la agrupación, es al mismo tiempo “un reconocimiento a la música chilena y al salto enorme que ha tenido en las últimas décadas, en las cuales se ha posicionado en el mundo entero como una propuesta interesante y novedosa”.

En “Biografías”, la cantautora junto a la agrupación, interpretarán además algunos temas de la Cantata “Canto por una Semilla”, álbum basado en las décimas de Violeta Parra, que Isabel e Inti-Illimani grabaron en 1978. Un concierto único en cuanto a su esencia musical, que cuenta con todo el sentimiento de un tiempo pasado, pero completamente actual y pensado en el mañana.

En este concierto, Isabel Parra e Inti-Illimani hacen gala de sus talentos y sus historias musicales, que se entrelazan desde el comienzo de sus carreras, colaborado en conciertos, giras y grabaciones. El nombre de la gira fue tomado del termino griego bios (“vida”) y graphein (“escribir”), es decir una narración que resume los principales hechos de la vida de una persona. En esta línea entonces, es que Isabel Parra e Inti-Illimani harán un repaso por sus historias, marcadas desde siempre por la música.

El concierto “Biografías” es una imperdible ocasión para disfrutar de lo mejor de estos dos grandes de la música, quienes han dejado huella en la historia artística chilena. La cita es el domingo 18 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro CorpArtes de Las Condes. Valores de las entradas $12.000, $20.000, $28.000, $32.000 y $37.000, a la venta a través del sistema Ticketek (más cargos por servicio).

Teatro Corpartes, Santiago – 18 de noviembre – 20:30 horas

Valores de las entradas $12.000, $20.000, $28.000, $32.000 y $37.000, a la venta a través del sistema Ticketek (más cargos por servicio).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día