martes, abril 23, 2024

Muñeca «Mi bebita de verdad» parece real

Debe leer

No es un secreto que las niñas y los más pequeños de la casa les encanta el juego del cuidado y “Mi Bebita De Verdad” es perfecta para esto. Esta muñeca interactúa con las niñitas y responde a la voz y contacto como si fuera una bebé de verdad; cuando le hablan balbucea, responde a su biberón y chupete, gesticula e incluso puede jugar a “dónde está”, volteando hacia donde se encuentra su mamá o papá cuando le hablan. También se ríe y es muy cosquillosa, le encanta la hora de la siesta y para dormir solo basta con mecerla hasta que se quede dormida. “Mi Bebita De Verdad” tiene más de 80 expresiones, movimientos y sonidos reales de bebé. Su cuerpo es blandito y viene con un pijama removible, gorro, babero, chupete, biberón y la infaltable mantita que todos los bebés necesitan.

Otras increíbles novedades.

Aprender a ir al baño no es tarea fácil, pero con la ayuda de los pequeños papás “Bebé Va Al Baño” aprenderá de forma divertida. Lo primero es darle agua en su biberón y luego la bebé hará el baile de la bacinica para avisar que necesita ir al baño. Esta educada bebé no hará pipí en ningún otro lugar y los niños no pueden olvidar la importante misión de lavar sus manos. ¡Una vez terminada la tarea hay que premiarla con un sticker en su tabla de recompensas! Esta bebé tiene más de 50 frases, sonidos, canciones y bailes. Su vestimenta es removible y usa ropa interior ¡de niña grande! Trae una bacinica, botella de jabón líquido para lavar sus manos, biberón con agua, peine, tabla de recompensas y stickers. Está disponible en cabello rubio y castaño.

Si la moda es la pasión de las pequeñas, pasarán un gran momento con “Bebé Con Estilo”, ya que podrán vestirla según las condiciones del clima. Esta muñeca viene con vestimenta para días lluviosos o soleados y se pueden combinar para crear nuevos estilos. Además, a su vestimenta se pueden agregar corazones, flores y diseños graciosos, los cuales son removibles y se pueden quitar para volver a crear nuevos looks. La bebé viene con un biberón y dos pañales, que se mojan después de tomar cualquier líquido. Viene con blusita, pantalones, falda, impermeable, sombrero, lentes de sol, sandalias, botas y más de 20 diseños removibles. Su cabello se puede peinar y se encuentra disponible con cabello rubio o castaño.

Si son amantes de la cocina, “Bebé Delicias Horneadas” será la indicada. Las niñas y niños pueden cocinar bocados en el horno y este hará un sonido cuando la comida esté lista. Pero eso no es todo, porque después de comer es hora de cambiar el pañal para limpiar el “popó”.   Su cabello se peina y su ropa es removible. La comida es reutilizable, viene con un pañal y un peine y está disponible con cabello rubio o castaño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PIB tuvo un alza de un 0,2% y 11 regiones de las 16 muestran crecimiento

El Banco Central dio a conocer este martes la información preliminar de las Cuentas Nacionales durante el año 2023,...

Los destacados del día