martes, abril 23, 2024

Duro golpe a Azul Azul: ANFP blinda a Pinilla y confirma que sigue siendo jugador de la U. de Chile

Debe leer

Un duro golpe recibió este viernes Azul Azul en la causa judicial que mantiene con el delantero Mauricio Pinilla, luego que la ANFP confirmara a los tribunales que el jugador sigue estando en los registros de la Universidad de Chile.

El organismo rector del fútbol profesional sostiene a través de una carta enviada a la magistrada del Primer Juzgado de Letras del Trabajo, Alondra Castro, que Pinilla sigue siendo un jugador del cuadro azul.

El propio Pinilla publicó la carta en su cuenta de Twitter, la cual indica que el jugador “se encuentra inscrito en los registros de nuestra Corporación. Su última inscripción corresponde a la efectuada con fecha 15 de junio de 2018 solicitada por el Club Universidad de Chile”.

Además, la misiva menciona que “a la fecha de hoy, 7 de noviembre de 2018, nuestra Corporación no ha enviado documento alguno a la AFA, referido a la transferencia de Pinilla a Colón”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día